jueves, 19 de marzo de 2015

VILLAROY

Si eres fan del buen vino y te gusta que sorprendan a tu aventurero paladar entonces tienes que venir a VILLAROY, donde personalmente sus propietarios Juan y Ernesto te guiarán de la mano para pasar una noche especial.
Empezando por la decoración, la cual te hará sentir como si estuvieras en un balcón a las afueras de un viñedo de Ensenada, con iluminación tenue de velas, y detalles discretamente románticos y un tanto rústicos pero de muy buen gusto... Si... Buen gusto, algo que de repente ya no es tan común en restaurantes que no pertenecen a famosas cadenas o franquicias de renombre, el mismo buen gusto que resaltará en cada detalle de tu travesía gastronómica por VILLAROY.
Enseguida la carta hará gala de la originalidad de sus platillos, empezando por sus deliciosas entradas, como por ejemplo los rollos de jamón serrano rellenos de aguacate, que en lo personal me gustaron mucho, pero lo más interesante son sus platos fuertes diseñados bajo el concepto de "comida personalizada", que tal como se lee, consiste en platillos a los que les podríamos llamar "básicos" que van desde atractivas hamburguesas hasta originales pastas, a los cuales puedes añadirles otros ingredientes para "personalizarlos", la mayoría de ellos con un costo adicional muy módico. 
Estos "personalizadores" hacen de tu experiencia en VILLAROY algo aún más original, ya que comprenden desde algunos nada inusuales quesos o vegetales, hasta inesperadas coberturas y frituras, como por ejemplo las famosas botanas triangulares que todos conocemos y que a muchos nos gusta introducir hasta en sándwiches solo con el fin de hacerlos más “crunchy & spicey"; por esto deberás preparar tu sentido del gusto para ser desafiado y gratamente sorprendido, y créeme... No te vas a arrepentir.
Pero esto no es todo, otra característica especial de VILLAROY es que fue creado para fomentar el consumo de ese néctar de la uva que a ti y a mi tanto nos gusta... El vino. Por esta razón Juan y Ernesto han preparado para ti una selecta carta de vinos a elegir, tanto de vinos nacionales como importados, dándole un toque de sofisticación a tu noche, sin embargo esa sofisticación no te hace preocuparte por decidir con tu bolsillo en lugar de decidir guiado por tus antojos, ya que estos jóvenes emprendedores han hecho un esfuerzo para lograr que una copa de vino te cueste casi lo mismo que un tarro de cerveza... Si... No es broma.
Por último sus deliciosos postres cerrarán con broche de oro la velada dejándote con ganas de regresar apenas se arme plan con tus amigos... Claro... Solo con los que tengan gustos atrevidos y originales como los tuyos.
Encontrar VILLAROY es muy sencillo, está ubicado en la planta alta de Plaza Banderas, al lado del Colegio Rochavi por el rumbo de Altabrisa.
Por último agradezco a Ernesto y a Juan por su gentileza y hospitalidad, pero sobre todo por haber echado mano del buen gusto y haberlo convertido en restaurante.
A nombre de todo el Equipo Editorial de THE HOST me despido deseándote buen provecho y mejor velada... Hasta la próxima.
https://www.facebook.com/villaroymid?ref=br_rs

https://twitter.com/villaroymid

1 comentario:

  1. No existe mejor recompensa para nosotros que saber que pudimos brindarles una excelente experiencia en nuestro restaurante. En nombre de todo el equipo Villaroy, les damos las gracias por esta reseña y por darnos la oportunidad de conocernos. Esperamos verlos pronto y brindarles una mejor experiencia cada día!

    ResponderEliminar