viernes, 17 de abril de 2015

EL BORREGO DE BUÑUEL


Hola a todos, me da mucho gusto saludarles, no sin antes pedirles una sincera disculpa por los detalles técnicos y logísticos que me impidieron publicar el día de ayer, jueves, como siempre lo hacemos.

Sin más drama y entrando en materia, el día de hoy nos da mucho gusto recomendarles al que representa el primer restaurante-bar sugerido por The Host, un lugar diferente y de muy buen ambiente, pero sobre todo con una gama de originales sabores que te dejarán sencillamente impactado… hoy hablaremos de El Borrego de Buñuel.

Desde que llegas a Luxury Place, sobre la Av. García Lavín, tu atención no podrá eludir ese “rincón” de donde viene el mejor ambiente, sobre todo por su atractiva imagen, en la que sobresale la poderosa cornamenta de El Borrego de Buñuel.

Al entrar serás recibido por gentiles anfitriones que te harán sentir como en casa, como ejemplo tenemos a Don Claude, originario de Francia, cuya experiencia y simpatía lo ubican como una autoridad en la atención y servicio de primera.

Una vez que te has puesto cómodo inicia la aventura con su variada gama de bebidas, que van desde cervezas y mixes clásicos como las Margaritas de sabores hasta originales cocteles de la casa, por ejemplo el emblemático Borregazo, el colorido Buñuel Azul, el temerario Derrame Cerebral, el sugestivo Chiquitazo o el indescriptible Dátelo Flaco… todos altamente recomendables.

Enseguida te sugerimos pedir una de sus sorprendentes entradas, las cuales no son simples botanitas para abrir boca o para inducirte más sed, en realidad estamos hablando de demostraciones de arte culinario del más alto nivel, un ejemplo de ello son los champiñones rellenos, que a título personal y con toda honestidad son los mejores que he probado hasta ahora… Señor editor, por favor no vaya a borrar esta opinión personal, ya que con todo respeto, es bien merecida.

 
Como ya había señalado El Borrego de Buñuel, es todo un restaurante-bar, y para darle realce y brillo al nominativo “restaurante” en toda la la extensión de la palabra, sus platos fuertes lo tienen todo para satisfacer al paladar más desafiante, entre ellos resaltan las deliciosas pizzas como la Hallucinogena, hamburguesas como la imponente Phily Steak Burger o las generosas Humus Sliders Trio para compartir, en fin… tienes que probarlos todos, Don Claude estará presto para enviarle tus felicitaciones al chef.

No dejes de visitar El Borrego de Buñuel, ya que de Lunes a Sábado cuentan con excelentes promociones, y muchas veces con más de una sola promoción por día, por lo que tu bolsillo no se confrontará con tus ganas de buena comida, buena bebida y muy buen ambiente.

Antes de despedirnos quisiéramos agradecer a Don Claude y a todo el equipo de El Borrego de Buñuel, pero de manera muy especial agradecemos al buen Lalo Barragán por su hospitalidad, y por ser el switch que enciende la maquinaria de este magnífico establecimiento y al mismo tiempo lo hace funcionar como reloj suizo.

Por hoy ha sido todo estimado "hostlector", esperamos que la sugerencia de esta semana te haya gustado, y si así fue no dejes de comentar y compartir.

A nombre del Consejo Editorial de The Host les agradecemos de nuevo su atención y nos despedimos, como siempre deseándoles muy buen provecho… pero mucho mejor velada.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario